Precision Hearing and Balance Center

Centro de evaluación de audición, con más de 10 años en Puerto Rico.  Contamos con 13 clínicas de PHBC alrededor de la isla y 4 clínicas de Miracle Ear en las tiendas Sears.  Atendemos pacientes de todas las edades y les ofrecemos servicios de exámenes de audición, evaluación de audífonos, rehabilitación aural, entrenamiento auditivo, terapia del habla, entre otros.

 

Misión

Ofrecer un servicio accesible, abarcador y de calidad en el campo de la audiología.

Visión

Convertirnos en la alternativa más viable y accesible para nuestros pacientes y médicos que refieren para evaluaciones audiológicas y de balance.

Más de 23 años de experiencia

Nuestra organización, cuenta con veintitrés años de experiencia en la industria de la salud en Puerto Rico. Fue incorporada en mayo del 1993 por el licenciado Eugenio Gómez García, MS quien obtuvo su  post-graduado en Audiología en la Universidad del Sur de Illinois en el año 1984, miembro fundador de la Academia de Audiólogos Capítulo de Puerto Rico y miembro de la Junta Examinadora de Audiología en Puerto Rico. El propósito de la incorporación de nuestra empresa en la década de los noventas formó parte de la transformación a nivel mundial en la Industria de la Salud, donde surgían nuevos esquemas de cómo ofrecer los servicios de salud de forma eficiente y costo efectiva.

Poco tiempo después creamos una unidad que se especializa en Terapias Físicas y Vestibulares con las cuales se trabaja trastornos en el balance, falta de equilibrio e intolerancia al movimiento, causados mayormente por: accidentes, desórdenes neurológicos o envejecimiento.