¿Cómo funciona CareCredit?

CareCredit lo ayuda a pagar los gastos de atención médica para usted, su familia e incluso sus mascotas. Una vez que sea aprobado, puede usarlo una y otra vez para ayudar a administrar los costos de salud, bienestar y belleza que no están cubiertos por el seguro.

CareCredit es una tarjeta de crédito de atención médica que le brinda la flexibilidad y la conveniencia de administrar los costos de atención de la salud de su familia sin intereses si se paga en su totalidad dentro de las opciones de financiación de 6, 12, 18 o 24 meses.

En compras elegibles de $200 o más realizadas con su cuenta de tarjeta de crédito CareCredit, el interés se cargará a su cuenta a partir de la fecha de compra, en caso de que la compra promocional no se page en su totalidad dentro del período promocional. Se requiere un salario mínimo mensual. Los pagos mensuales requeridos no pueden pagar la compra antes del final del período promocional.

CareCredit también extiende el financiamiento de la atención médica a un plazo más largo. Plazos por períodos de 24, 36, 48 o 60 meses con APR reducida y pagos mensuales fijos requeridos hasta que la totalidad del pago. Las compras de $ 2,500 o más califican para la oferta de 60 meses con un 16.9% APR (24, 36 y 48 términos de financiamiento son para compras de $ 1,000 o más con un 14.9% APR).

¿Cómo aplicar?

Solicite por teléfono: 1-800-677-0718 (debe tener 21 años o más)

Descubra de inmediato si ha sido aprobado utilizando el sistema fácil y automatizado de CareCredit en cualquier momento.

Puede llamar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para completar su solicitud de teléfono. Lea nuestro Acuerdo de cuenta de tarjeta de crédito antes de llamar.

Todo lo que se necesita para completar su solicitud es:

  • El nombre del doctor o cómo piensa usar su tarjeta CareCredit
  • Su nombre
  • Dirección
  • Fecha de nacimiento
  • Número de seguro social
  • Ingresos netos
  • Información de vivienda