¡COMIENCE UN NUEVO CAPÍTULO EN SU VIDA AL RITMO DE LA SALUD!

iRHYTHM nueva alternativa para una mejor audición

Con el pasar de los años el cuerpo enfrenta cambios, ya sea por edad o por algún tipo de condición degenerativa.  Uno de los sistemas, que según madura nuestro organismo se afecta; es, la audición.  Miles de personas sufren de pérdida auditiva, que puede ser de forma paulatina o inmediata a causa de algún trauma. 

De acuerdo con el Hearing Loss Association of America (HLAA), en Estados Unidos un 25 por ciento de las personas entre las edades de 55 y 64 años sufren pérdida de audición. Y el 80 por ciento   que necesitan equipo para audición no lo usan.

Este último punto es importante, ya que atrás quedó la época en el que los audífonos eran aparatos indiscretos e incómodos.  Así como los cambios tecnológicos se adaptan a diversas industrias, la de la salud no es una excepción.  Cada vez son más los estudios y diseños dirigidos a que los equipos auditivos sean discretos, cómodos, que se adapten al estilo de vida del paciente y que funcionen con cualquier dispositivo tecnológico.

Un modelo que podría asemejar la apariencia de los famosos AirPods, lo es el IRhythm.  Este audífono cuenta con la última tecnología para audición.  Un modelo sumamente discreto que ofrece un diseño moderno, tecnología GENIUS™ 3.0.  el equipo integra la conexión inalámbrica a teléfonos celulares, televisión y otros equipos, a través del sistema Bluetooth y reconocimiento de voz.

Además, el paciente se puede despedir del gasto en baterías, ya que el IRhythm cuenta con un cargador portátil por medio de inducción para una duración de tres días con uso continuo.  Con tan solo recargarlos por 30 minutos o un quick charge tendrá para cinco horas adicionales. Por otra parte, las personas se sentirán cómodas con el equipo ya que con él se reduce el sonido ambiental que podría interferir con la recepción al momento de escuchar, tienen una excelente conectividad, controlan los efectos del Tinnitus y cancelan la retroalimentación al escuchar sonidos.

Así que ya no hay no tiene que sacrificar que poner a riesgo su audición por temor a la incomodidad o al qué dirán de las personas.  No lo piense más y pregunte por el nuevo iRhythm y ¡comience un nuevo capítulo en su vida al ritmo de la salud!

El autor del artículo es el Sr. Eugenio Gómez, MS, FAA   Audiólogo Director Clínico de Precision Hearing and Balance Center. Para más información puede acceder nuestras redes a través de https://www.facebook.com/precisionhearingpr o por teléfono al 787-493-0010.  Precision Hearing and Balance Center es un centro de evaluación de audición, con de 17 clínicas alrededor de la isla. Además, ofrece servicios de exámenes de audición, evaluación y venta de audífonos, evaluación del habla y lenguaje, rehabilitación aural, entre otros para adultos y niños. Encuentre más información en www.noesunchiste.com.